10 Recomendaciones Del Dr. Polanco Para Tomar En Cuenta Antes Y Después De Una Cirugía.

Tomar la decisión de practicarse una cirugía es una acción que no se toma a la ligera. Luego de estar totalmente decididos tenemos que proceder a preparar todo lo necesario para iniciar el preoperatorio. Ahí es donde surgen miles de dudas sobre qué se debe hacer para estar preparados.  Acá les voy a compartir 10 puntos importantes que nos recomienda el Dr. Polanco que debemos tener en cuenta antes de someternos a una cirugía estética.

1- Durante el proceso evaluatorio se sincero con tu doctor:

Contesta todas sus preguntas, no ocultes enfermedades padecimientos o malestares solo por querer practicarte la cirugía ya que esto podría ponerte en peligro. Lamentablemente a veces los seres humanos nos caracterizamos por ser muy arriesgados y jugar con nuestra salud. Nos tildamos de muy valientes y ponemos en peligro nuestras vidas. Nada es más importante que tu salud, si tienes padecimientos por los cuales crees que no podrás practicarte la cirugía coméntalos con tu médico, es muy posible que tengan una solución que se adapte a tu situación.

2- Practícate los análisis correspondientes:

Sé adecuado y disciplinado con lo que los médicos te indiquen. No alteres resultados, tomate el tiempo necesario para esperar que en tu cuerpo estén los niveles necesarios ya sea de grasa, colesterol u otros. Asiste a los laboratorios indicados y mantén una dieta adecuada, evita alcohol, drogas u otros productos que puedan afectar tu procedimiento quirúrgico.

3- Si tomas medicamentos sigue las indicaciones de tu médico:

Personas medicadas para la presión no deben por lo general dejar de tomar sus pastillas. Solamente bebalas con poca agua o suspenda la dosis de acuerdo a las indicaciones de su médico.

4- Alimentación antes de la cirugía:

24 Horas antes de su cirugía no ingiera bebidas alcohólicas. La noche anterior a su cirugía tenga una cena ligera ya que el día de la cirugía usted debe estar en ayuno total, es decir, no debes comer ni tomar absolutamente nada.